15 febrero 2013

LOS DÍAS PELIGROSOS ROMA Y EL PAPADO




"In persecutione extrema S.R.E. sedebit. Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum."

"Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará Pedro el Romano, quien apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual, la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo."

San malaquías.





En rigor la primera parte de esta profecía se cumplirá pase lo que pase a partir de la noche del 28 de Febrero del 2013. Cuando Tarsisio PEDRO Bertone, nacido en ROMANO Cavagnesse, tome el control de la iglesia como Camarlengo y Gran Elector.

La profecía dice “Reinará” y eso hará Bertone mínimo 20 días, hasta que el cónclave decida quién será el próximo papa. Serán los 20 días más peligrosos en la historia de la iglesia romana, si la profecía que hasta ahora ha sido cumplida al 100 por 100 es de esperar que se cumpla hasta el final.

De San Malaquías se ha escrito mucho pero casi en todos los análisis se obvia algo fundamental, este santo y obispo de de Armagh era el mejor amigo de Bernardo de Claraval, el fundador de la orden del Cister y de la orden de Los Caballeros Templarios, tan cercanos fueron que San Bernardo muere en brazos de San Malaquías cuyo nombre significa “El Ángel del señor”

Pero regresemos al análisis de la profecía. Dice luego que el Juez terrible juzgará a su pueblo, no me deja de impresionar la caída del rayo que “TODO OJO VIÓ” en la cúpula de la basílica de San Pedro, pues la imagen y el video recorrió el mundo en horas abriendo todo tipo de especulaciones al respecto.




¿Roma destruida? Terrible presagio que se suma a la conocida cuarteta de Nostradamus

La gran estrella durante siete días arderá, 
Nublado hará dos soles aparecer. 
El gran mastín todas las noches aullará. 
Cuando el gran pontífice cambiará de terreno 

También en este mismo sentido están las profecías marianas y los éxtasis de papas que anunciaron claramente que el papa saldría de Roma caminando sobre los cadáveres de sus cardenales.

Malos presagios y malos vientos para una iglesia que se apartó del camino de Dios, por sus agresiones a los niños principalmente, cuando el mismo Cristo les advirtió que si uno de los niños que iban hacia la luz y la vida, era agredido por cualquiera este cualquiera mejor no hubiese nacido y le recomendó que se pudiera una piedra de moler en su cuello para hundirse en lo profundo del mar. Pues ese pecado era imperdonable, y fueron los mismos príncipes de la iglesia quienes cometieron ese pecado imperdonable. Esos son traidores a Cristo, Anticristos literalmente que entronizados en puestos de poder cometieron sus fechorías contra quienes no podían defenderse. Se trató de minimizar este pecado diciendo que era un error humano, “PERO NO” Eran príncipes de la iglesia, personas de grandes conocimientos que sabían perfectamente lo que hacían.

Por estos y muchos otros pecados es que la profecía es tan evidente. Roma será destruida, y eso ha sido profetizado hasta el cansancio por decenas de videntes, santos y gentes de la misma iglesia. 





Pues bien, continuemos con este análisis. La estrella arderá durante siete días, puede ser el gran cometa de larga cabellera anunciado pero me llama mucho la atención la caída del meteorito en Rusia, la patria de Magog en términos prácticos. Sumado al paso del asteroide que rozará la tierra y un satélite que se viene encima además.

Es demasiada la coincidencia profética además de que Pedro Romano tome el control, de la iglesia en muy pocos días. Creo también  que es la misma iglesia romana quien se ha encargado de hacer cumplir la profecía de san Malaquías, pensando en la Parusía o el retorno del Mesías.






Italia debiera estar alerta, un atentado, la caída de otro meteorito, todo es posible en estos tiempos de confusión o tribulación como Malaquías les llama. Un papa que huye de Roma entre los cadáveres de sus cardenales, y en estos 20 días hay papa, que seguirá llamándose Benedicto de quien es importante hacer una reflexión.

Este papa solitario que trató de transparentar la iglesia y sacar fuera a los violadores de niños y que fue traicionado por sus más cercanos incluido Bertone, puede haber hecho una jugada magistral al abdicar, pues desde el edifico que está situado detrás de las habitaciones del próximo papa podrá velar con las fuerzas que le quedan sobre como se moverá el nuevo papa y cuál será el rumbo de la iglesia. Benedicto es mucho más valiente e inteligente de lo que se dice, es el mayor analista  de la profecía bíblica vivo. Se le ha acusado de satanista y se le muestra entre símbolos extraños, pero no olviden que esos símbolos y la administración vaticana ha sido de Bertone y compañía. La historia dirá cual es la verdad final. Pero como ya he afirmado estamos en tiempos confusos y atribulados.

Tras lo cual o después de esto.

Esto es importante y mucho, pues será luego del reinado de Pedro el Romano que vendrá . Si solo reina estos 20 días el tiempo será muy corto, si es papa y reina más que esto, habrá un pequeño tiempo. Que DIOS los bendiga a todos

9 comentarios:

hi dijo...

GRACIAS ESTIMADO OTON TE NECESITAMOS, COMO TU HAS DE SABER YO NO USO MAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK O TWITER, SABEMOS LO QUE SON O PARA QUE SON PERO SIEMPRE REVISO TU BLOG, TE ESCRIBO DESDE MEXICO DONDE LAS COSAS NO ANDAN BIEN, QUE DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR UN POCO DE LUZ QUE NOS DAS PÑARA SEGUIR EN LA LUCHA CON LOS CONOCIMIENTOS QUE APORTAS.
UN ABRAZO FRATERNAL.

Otonvanolts dijo...

Es que da lo mismo para lo que sean, todos estamos detectados e identificados, hay que dar la cara donde sea, y enfrentar el destino que venga, Si hay gente en las redes que puede ser ayudada lo haré igualmente.
Te agradezco mucho tu comentario y claro qye regreso en el momento en que hay que decir lo que pasa.

alba2010 dijo...

Hola!

Soy nueva, una oveja perdida.

Pregunto: ¿Porque en un blog judio-Mesianico se le da credibilidad a un profeta Católico?

Un saludo!

Otonvanolts dijo...

No es un blog judío, es un blog Cristiano.
Pongo esa pirámide pues los contructores no supieron cual en realidad era la piedra fundamental. Por eso son tuertos e ahí el símbolo del ojo, porque solo ven lo que creen es la verdad. Dios no es tuerto. También está la estrella de David, otro símbolo fundamental. Y también Abu Al Ol o la esfinge, tercer símbolo, ese dibujo en el total representa la llegada de los vigilanrtes del libro de Enoc, marca una fecha y marca el comienzo de todo.

Unknown dijo...

Hola Otton buenas noches, bienvenido de nuevo. Pregunta. Crees vos que la estrella de larga cabellera que describe Nostradamus en su centuria, es talvez uno de los cometas que nos visitan este año?. He leido que el cometa Parnstarrs pasa justo por las fechas del conclave (marzo) y el ISON que supuestamente va a ser espectacular, viene en Noviembre. Coincidencia... no creo? deberias hacer un post con estos interesantes cometas. saludos

Unknown dijo...

Gracias por la aclaración.

jose santiago dijo...

Bertone es juan pablo tercero lo dice le roi


jose santiago dijo...

Bertone es juan pablo tercero lo dice le roi


Unknown dijo...


Hola Otton y a todos. He visto hace unas noches esta animación la cual desconocia, la cual esta llena de simbolismos extraños y propaganda descarada de lo que parece el NWO. No sé si ya la has análizado antes pero es supremamente oscura y a mi entender, hace apologia a todo lo que pretende la elite y su encaminamiento para la venida de un cristo astral... "anticristo" si me aventuro a sacar alguna conclusión. Les dejo el enlace, si alguien tiene un análisis previo de este film, buenisimo y agregara algo al respecto... la verdad me ha dejado bastante intrigado...

http://www.youtube.com/watch?v=un_LWzKtm7g