12 julio 2012

ALI JAMENEI - PREPÁRENSE PARA LA GUERRA Y EL FIN DEL MUNDO



"Usted invadirá la Península Arábica y Aláh lo concederá. Entonces Persia y  Aláh  lo concederán. Entonces usted invadirá Europa y  Aláh  lo concederá. Entonces usted atacará al Dajjal y  Aláh  se lo entregará". El Mensajero de Dios (Muhammad o Mahoma) se preguntó entonces, "¿Cuál de las dos ciudades será conquistada primero, Constantinopla o Europa"? y el Profeta Santo contestó: "La ciudad deConstantinopla será conquistada primero"

Hadiths

Una tremenda profecía que anticipa la llegada del Mahdi o el Qaim. Si la miramos con detalle veremos que es el orden correcto, primero y así está escrito, el Mahdi se manifestará en La Meca y si los hombres del Haj o de la peregrinación lo aceptan obviamente caerán como dominó los gobiernos monárquicos de la penísnsula arábiga, todos aliados del imperio y la OTÁN, , luego Constantinopla o sea Turquía que según la profecía de Ezequiel 38 también subirá contra Jerusalén. y después la promesa es Europa como ya lo ha advertido Nostradamus. No es un hecho menor, sino un hecho de gigantesca importancia que el máximo líder chiita del mundo que es el Ayatola Ali Jamenei haga esta muy seria advertencia. Sobre todo cuando sobre el suelo de Siria se juega el destino de Oriente y también de occidente. Todas las piezas menos Turquía ya están puestas sobre el tablero. Rusia y China activamente a favor de Assad, o más bien en contra de otra Libia. La idea imperial se basa en la destrucición primero de Siria, pero tanto Irán como Rusia no dejarán caer a su aliado.

Acá un par de videos donde vemos al presidente Ahmadinejad se refiere al 12 imam, el Imam Mahdi quién llevará a los ejércitos musulmanes a la mayor guerra jamás luchada por el ser humano. El segundo explica quien es este profeta islámico.




"Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní Las autoridades iraníes difunden entre los militares un folleto denominado 'Los últimos seis meses'

Según la creencia chií, el Mahdi llegará el día del Juicio Final para salvar el mundo y establecer el orden islámico en la Tierra. El líder religioso destacó que ahora el deber de los iraníes es “prepararse para la venida del gran líder y estar listos para la guerra”. “Bajo la dirección de Dios y con su apoyo invisible haremos que la civilización islámica triunfe en el ámbito internacional. Es nuestro destino”, indicó el ayatolá. Recientemente las autoridades iraníes han comenzado a difundir entre los militares del país un folleto denominado 'Los últimos seis meses', que les incita a prepararse a la llegada de un imán y enfrentarse a Occidente, que aumenta su fuerza nuclear, informan los medios locales.

Irán revela cómo pueden atacarlo Israel y EE. UU.

El líder espiritual iraní, Alí Jameneí, ha publicado en su página oficial los posibles escenarios del ataque militar de Israel y EE. UU. contra Irán mencionando a un experto local. Al mismo tiempo se informa de que Israel se está armando. El documento, redactado por el político, periodista y analista iraní Amir Mohebbian, responde a y evalúa las suposiciones cada vez más frecuentes en los medios sobre la posible invasión de Estados Unidos e Israel a Irán. En el informe se destacan tres posibles formas de ofensivas que podrían emprender los enemigos de Irán: 1.Guerra omnicomprensiva, cuyo objetivo será agotar Irán empleando tanto los ataques desde el aire, como la invasión terrestre; 2. Golpes limitados, que irán destinados a destruir los centros de mando y control con el fin de desestabilizar al régimen y persuadir a los líderes iraníes a negociar o incluso dejar el poder. 3. Aniquilación de objetivos militares concretos, los que suponen peligro para EE. UU. y, en particular, para Israel.

Evaluación de probabilidad Según el autor del estudio, el primer escenario es el menos probable, ya que el Gobierno estadounidense no se atreverá a iniciar un conflicto bélico contra Irán con las fuerzas agotadas y sin los datos necesarios de Inteligencia. Además, el analista sostiene que EE. UU. no emprenderá una guerra integral por la campaña electoral, fecha en la que esas medidas poco populares podrían arruinar el apoyo de la población. La segunda y la tercera variantes son más probables, cree Mohebbian, pero los supuestos adversarios tendrán que enfrentarse a una serie de dificultades. El analista argumenta que Irán está listo para defender sus centros políticos y militares, y el ataque de respuesta de la república sería "impredecible", algo que afirman varios analistas internacionales. Además, la supuesta invasión provocará, según el informe, una gran guerra en Oriente Medio y la destrucción de instalaciones nucleares en Irán tendría consecuencias desastrosas para la naturaleza. Mohebbian concluye que incluso los golpes limitados en el territorio iraní serían poco eficaces y muy peligrosos para los agresores, ya que provocarían una guerra masiva con un fin impredecible. Israel se arma Mientras tanto, la prensa internacional e israelí especula sobre un posible ataque israelí a los sitios nucleares en Irán para prevenir el presunto desarrollo de armas atómicas. Así, el conocido periódico israelí Yedioth Ahronoth ha revelado que "un país amistoso" ha entregado a Jerusalén un sistema de misiles tierra-aire estadounidense Patriot capaz de interceptar cabezas de combate de misiles balísticos nucleares. Se informa de que esa entrega ha sido la primera en 8 años para Israel, y la primera desde el fin de la Guerra del Golfo Pérsico.



El caos en Siria y el derrocamiento del presidente Bashar al Assad permitirá a EE.UU. llevar a cabo más fácilmente un bombardeo de las instalaciones nucleares y de misiles de Irán y hacer que la República Islámica tenga mucho menos tiempo para reaccionar. 

Según el detallado informe sobre los planes norteamericanos, revelado por la revista estadounidense ‘Aviation Week’, el Ministerio de Defensa del país y el gobierno de Barack Obama ven el año 2013 como el más probable para realizar el ataque, aunque no excluyen que el hecho pueda suceder mucho antes. Reto: acabar con radares aéreos Según el sitio, lo que más preocupa a EE.UU. es que la República Islámica goza de aliados en materia de inteligencia. Así, los radares de defensa antiaérea sirios comparten toda la información con Teherán. Cualquier ataque contra Irán será trasmitido a través de Turquía al norte de Siria, en Jordania y Arabia Saudita, o directamente a través de Siria, Líbano e Israel. Ambas rutas requieren el 'apagón' de radares sirios para que los ataques puedan ser directos. 

La caída del actual gobierno del país y el caos que llevaría el hecho podría dejar las manos libres a EE.UU., haciendo posible llevar a cabo un ataque directo contra Irán, más indefenso ante el bombardeo, subraya el informe. Ataque inminente De acuerdo a la información revelada, hay evidencias de que EE.UU. no va a tolerar mucho tiempo la intransigencia de Irán respecto al abandono del desarrollo de su controvertido programa nuclear en el que tanto insiste el país norteamericano y Occidente. Los planificadores militares y asesores de la Casa Blanca, apunta el medio, están actualmente discutiendo el tiempo oportuno para realizar un bombardeo, considerando que el 2013 podría ser el más conveniente, ya que, según predicen, tras las elecciones presidenciales de este noviembre, la presión política en EE.UU. para evitar el dicho ataque estará en su punto más bajo. 

Además, la Casa Blanca apuesta por el apoyo de Israel, cuya situación interna se “va estabilizando y solidificando”, indica el informe. Armas que harán temblar Para la misión EE.UU. está preparando sus F-22 Raptor, aviones de caza monoplaza y bimotores de quinta generación que disponen de capacidades que les permiten realizar misiones que incluyen ataque a tierra, guerra electrónica, e inteligencia de señales. El Raptor dispone de tres bodegas de armas, con la capacidad de montar dos bombas de tamaño medio o bien ocho bombas de pequeño diámetro, como las nuevas SDB ('Small-Diameter Bomb' por sus letras en inglés). Además, para su misión EE.UU. planea recurrir al uso del Señuelo Perturbador Aéreo Miniatura (MALD) que goza de un rango aproximado de 575 millas náuticas y busca proteger aeronaves tripuladas, cegando o confundiendo a los radares enemigos, revela el informe.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

este individuo no es oton, es un fraude, oton era otro, fuera mascaras y dinis en realidad quien eres

Anónimo dijo...

Escrito esta!

http://antesdelfin.com/panoramaprofetico.html

Anónimo dijo...

Acordémosnos de aquello del nazi Hermann Goering en el juicio de Nuremberg: “la gente común no quiere guerra, pero son los líderes de un país los que determinan la política, y arrastrar a las personas es una de las cosas más sencillas. Sólo hay que decirles que están siendo atacados, y denunciar a los conciliadores por falta de patriotismo y por exponer al país al peligro. Funciona de la misma manera en cualquier país”. Y en cualquier situación, añadiría yo.

kiech dijo...

Saludos a todos

Pero aquí viene el cambio, si los que estamos un poco mas consientes de la verdad, trasmitimos a los cuatro vientos que todas las guerras que ha padecido la humanidad siempre han sido por caprichos, soberbias, egos e intereses de reyes, presidentes, banqueros y corporaciones. Donde en ninguna guerra ha sido por patriotismo, por defender la soberanía, por la gente del pueblo, etc.

Que despierten que no vale la pena morir, es más ni siquiera considerarlo el ir a una guerra y morir por defender los intereses de los banqueros, mejor hay que eliminar a todos los banqueros del mundo y se terminarían los problemas de la humanidad.

SIRI: Que bueno que andes por aquí, te mando un abrazo a la distancia.

CLON OTON: Te comento que cuando entras a tu blog aparece publicidad de una dama que lee las cartas o algo así, por si te interesa bloquear eso.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Una cosa Oton, a pesar de caerme simpático este Almedinejad... fijate que el Imán (Mahdi) que esperan es de un mesianismo carnal equivalente al que esperaban los Judíos. Esto es, esperan a alguien que haga de este mundo un mundo feliz, y ese, según la única religión verdadera, será el Anticristo.
El fin del siglo no será un acontecimiento histórico sino meta histórico. Habrá nuevos cielos y nueva tierra, sí, pero previo a haber pasado por el fuego y previo juicio.
Será el fin del tiempo. Cuando venga Cristo. Mirad la higuera...
Así que ojo con los falsos profetas.
Bernardo Güi.

kiech dijo...

Saludos a todos

Clon Oton: deberias considerar esto en tus predicciones del fin del mundo:

http://www.uplis.com/montes-bucegi/el-secreto-de-los-montes-bucegi-video_2ae9b9dfc.html

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

reabrió iarnoticias.com

Christian Santillan dijo...

que buenos post! saludos de peru! yo vi tu video x youtube de los niveles masonicos y ahora estoy aqui

Anónimo dijo...

Otton, Otton porque no nos nos dices de una buena vez si sos un simple propagandista, pro chiíta, o solo lo aparentas, recuerdo cuanto tiempo tardaste en publicar el video del odio, ese en que se muestra el adoctrinamiento infantil en contra de Israel, de boca de los propios árabes, ja, ja tu escusa fue que esperabas la respuesta oficial iraní,te pregunto pues ¿Qué tus acciones están condicionadas por el criminal régimen de los ayatolas o por el temor de contrariar a los yijadistas que se hacen llamar Antón?

Anónimo dijo...

Otra cosa Otton si vas a manosear las profecías bíblicas hacelo con respeto, algunas de esas profecías tienen más de 6 mil años.

El sujeto al que te ha dado por referir como el dajjal, en el contexto original no se llama así, se que no lo ignoras pero te recordaré, que tampoco se llama el anti-Cristo, aunque evidentemente lo es, se llama el Asirio, y la importancia de llamarlo de este modo radica como es obvio en que en el claro significado de esa palabra

Anónimo dijo...

Se que no lo has hecho, o al menos no lo vi, eso de hacer elucubraciones sobre el significado en latín del infame 666, pero en el foro si se hizo y no terciaste, así que te planteo una pregunta:

¿Ignoras acaso que en griego el idioma hasta donde sabemos original del libro de las revelaciones el número 666 coincide morfológicamente de un modo asombrosos con una palabra arabe?

Ja, ja si ignoras cual te la puedo precisar.

Anónimo dijo...

Por último si te da por despreciar de oficio al occidente, y siguiendo tus poses de teatrales, y de manipulación de las profecías, no será hora ya de que empieces a llamar a tu admirado Pútin, rey del imperillo ruso Gog, es decir el rey del país de magog ese de la guerra que tanto invocas de un modo tan tergiversado, ¿Acaso no te sientes en obligación de transmitir las informaciones de un modo íntegro, si ocultar partes?

Anónimo dijo...

Además me permito sugerirte el tema de un "post", que sería muy actual:

Uno sobre la profecía bíblica que dice:

"...He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, para gloria de los hijos de Israel..."

¿No te parece actual esa profecía?

Lo que quizás pueda no gustarte de ella es el contexto pues en él los héroes no son el terrorista ajmadinejá responsable de los atentados en Argentina, ni sus jefes teócratas los Ayatolas, llamadores a un nuevo genocidio de judíos en nombre su dios

Anónimo dijo...

Aclaro por las dudas que no te desprecio como persona, lo que desprecio claramente es tu repetición insensata del actual discurso políticamente correcto, deberías de recordar aquello de que llegara el día en que lo bueno será llamado malo y lo malo bueno,

No se si lo ignoras pero si nos adviene esté fin tan terrible no será por la elucubraciones de eso que llamas el imperio, al más puro estilo del micomandante Chávez, tampoco sera por las conspiraciones del sahanedrin del diablo los masones, ni siquiera por los locos delirios imperialistas del clero musulmán.

Sabes bien que será por los actos malvados de la humanidad en su conjunto, es decir sera un verdadero castigo colectivo, pero no creo que esto lo digas...

ENOCUSITO dijo...

Hola Kiech, Es Nelson Jose, Tengo Tiempo Que No Comento Aquí, Pero Quiero Saber Qué Pasa Con Oton, Si Desapareció, U Otra Persona Dirige El Blog, Saludos

kiech dijo...

Saludos a todos

Hola Nelson Jose:

No lo sé, le hice la misma pregunta a ¿Oton? y su respuesta fue muy escueta, y parece que ya se le ovido de nuevo su blog, habra que esperar otro año para que nos responda.

Anonimo: Yo no se que coincidencia hay entre el 666 con la palabra arabe, ¿me podrias decir?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Hola Kiech, gracias por responder, yo nací en este blog, ósea me informe de la otra cara de la moneda que no era la Biblia sobre el poder que gobierna el mundo, estoy apoyando otro blog : http://trinityeyes.wordpress.com/ y estoy con el nombre de ENOCUSITO, es de la misma línea los acontecimientos mundiales La Elite que gobierna y demás, cuando tengo información relevante la paso para Las Guerras Mesiánicas, por lo pronto está este video que es una cábala Illuminati, estamos más cerca que antes de una guerra en el medio Oriente, y pendiente de los atentados terroristas, voi a ver si los visito mas saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=0M2nDQt8wN8

Anónimo dijo...

Respuesta a esto:

"Anonimo: Yo no se que coincidencia hay entre el 666 con la palabra arabe, ¿me podrias decir?"

http://www.youtube.com/watch?v=z0057bZ3Pi0

Mira eso, lamento no darte la información en español, pero en una página que trataba extensamente el asunto, la información fue censurada

Anónimo dijo...

Asombrense de este descaro

http://www.youtube.com/watch?v=Z5PZuIh7AZM

Anónimo dijo...

nelson Jose que es el 666

En las Escrituras hay números que tienen un significado simbólico. El 7, por ejemplo, simboliza lo que es completo, o perfecto, a los ojos de Dios. Una muestra de ello es la semana creativa de Dios compuesta de siete ‘días’, o largos períodos de tiempo, en los que creó todo lo que se había propuesto tocante a la Tierra (Génesis 1:3–2:3). Los “dichos” de Jehová son como plata “clarificada siete veces”, o sea, perfectamente refinada (Salmo 12:6; Proverbios 30:5, 6). A Naamán, que contrajo lepra, se le mandó que se bañara siete veces en el río Jordán, y, como consecuencia, sanó por completo (2 Reyes 5:10, 14).
Seis no llega a siete, por lo que sin lugar a dudas es un símbolo apropiado de algo imperfecto o defectuoso a los ojos de Dios (1 Crónicas 20:6, 7). Es más, su repetición en las unidades, decenas y centenas subraya con énfasis tal imperfección. Apoya este razonamiento el hecho de que el 666 sea “una cifra humana”, como hemos visto. Por consiguiente, el historial de la bestia, su “cifra humana” y la configuración del número 666 llevan a una clara conclusión: grave deficiencia y fracaso total ante los ojos de Jehová.


La descripción de los defectos de la bestia nos hace recordar lo que se dijo del rey Belsasar de la antigua Babilonia. Mediante Daniel, Jehová informó al monarca: “Has sido pesado en la balanza y has sido hallado deficiente”. Aquella misma noche, Belsasar fue muerto y el poderoso Imperio babilonio cayó (Daniel 5:27, 30). De igual modo, la sentencia divina contra la bestia política y aquellos que llevan su marca presagia el fin de esta entidad y de sus apoyadores. Sin embargo, Dios no solo erradicará un sistema político, sino todo vestigio de la gobernación humana (Daniel 2:44; Revelación 19:19, 20). Por ello, es de suma importancia que no tengamos la mortal marca de la bestia.

Anónimo dijo...

Nelson Jose

La Marca de la bestia no precisamente tiene que ser el 666 en la frente o en la mano derecha, pudiera ser otro símbolo, Un Dragon, El sol, cualquier símbolo que usa el gobernante sobrenatural que dirige el mundo, Pero la marca de la bestia de seguro es la identificación y el logo del gobierno mundial que será creado dentro de un tiempo, por eso se dice que no podrás vender o comprar, y que aparte de eso todo será electrónico podría ser ese Chip implantado.


Como te puse en el texto anterior El Diablo no es el 666, el diablo es una criatura poderosa y totalmente perfecta, ese numero el 6 se dirige a nosotros, los que a la final están en contra de Cristo, y para los que no se hallan refinado, ahora si existirá un gobernante humano puesto por el diablo que rija el mundo también se le puede poner no un 6 si no tres cuatro y asta diez 6, da énfasis a la imperfección mientras se suman más 6 esta mas lejos de la perfección, ¿sabían ustedes que no hace falta ser satánicos para merecer de parte de dios un 6, por eso estamos aquí para ser refinados y Jesús el enviado nos trajo como llegar a esa refinación.


Vallan preparándose ya, este mundo está tomado y las cosas tristemente no van a mejores, bajo la cabeza de tristeza por el dolor y sufrimiento que se avecina, la guerra ha comenzado.

Anónimo dijo...

Para Kiech

"Anonimo: Yo no se que coincidencia hay entre el 666 con la palabra arabe, ¿me podrias decir?"


Ayer en la noche del 10 e setiembre, respondi con una disculpa por no haber contestado antes hoy por la mañana revisé y ya la respuesta fue borrada por lo alguien, de todods modos como supuse que esa información podría contrariar a algún demagogo tomé la precaución de hacertela llegar por otros medios revisa los mensajes de tu blog.

Anónimo dijo...

Otton es la primera vez que me censuran algo, he visto que en general toleras iclusolas idioteces, como muestra la del energumeno que dijo te sacaría las tripas,

¿Por qué quitó mi respuesta a Kiech, es usted un propagandista chihita?

¿Qué contenía esa respuesta que te dio tanto miedo?